TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.weekendstore.cl tanto los productos comercializados como los servicios publicitados por terceros y las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. El acceso al Sitio, en forma directa o indirecta, su uso y/o la descarga de información contenida en él suponen que el Usuario acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o informaciones contenidas en el software o el sitio web.

Weekend Store no es responsable por la pérdida o el daño eventual que puedan sufrir los archivos que le son enviados para la prestación de sus servicios, ya sea por problemas técnicos, hecho suyos o de sus dependientes, razón por la que es responsabilidad del Usuario el respaldo de la información que se envía para la prestación de los servicios.

Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Weekend Store o por Proveedores. La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerá en Weekend Store solamente en los casos en que es la vendedora de los productos; en el resto de los casos dicha responsabilidad recaerá en el Proveedor correspondiente.

El cambio de los productos que se venden a través de www.weekendstore.cl está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. 

El despacho de los productos por parte de Weekend Store procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos.

Weekend Store, dada su venta en tiempo real con miles de usuarios, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra.

Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de Weekend Store de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones:

  • Devolución completa de su dinero en 15 días hábiles.
  • Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente.

Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto.

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo la devolución del dinero.

Los envíos se realizan a través de los métodos disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El Courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente (Correos de Chile, Starken, BlueExpress u otra) en su respectivo call center de atención e informar a (weekendstore.cl) de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un email a mercadoweekend@gmail.com. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde puede comprender entre 2 días corridos una vez recibido el o los productos.

Se considerarán pedidos abandonados aquellos que hayan elegido retiro en bodega o retiro en local y no hayan sido retirados en plazo de 90 días corridos posteriores a la compra. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CONSIDERACIÓN ANTES DE COMPRAR :

NUESTRA EMPRESA NO TRABAJA BAJO LA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA (10 DÍAS), NO SE HARÁ DEVOLUCIONES POR RETRACTACIÓN DE UNA COMPRA, SOLO POR PRODUCTOS CON FALLAS TÉCNICAS COMPROBABLES POR SERVICIO TÉCNICO.